lunes, 5 de marzo de 2007

La Cura del cancer por medio del Aloe Vera

Por lo visto, el cancer se puede curar, al menos en muchos casos.
Así se ha podido constatar muchas veces, en muchos sitios, en diferentes naciones, con curaciones sorprendentes, en casos graves que los médicos no conseguían curar e incluso los daban por desesperados. Se trata de un tratamiento que nos propone un Franciscano brasileño.

Es tan sencillo, que puede parecer hasta "ridículo". Sin embargo ha sido avalado tantas veces con hechos reales.... Nadie podría prestar la menor fe a la proposición de un tal tratamiento, a no ser por la innegabilidad de tantos hechos constatados. A medida que se ha ido extendiendo su conocimiento y la constatación de su extraña efectividad, son ya bastantes los médicos, algunos de ellos expresamente dedicados a la curación del cáncer, que se han interesado por él.

Tras haber comprobado su éxito, están también interesados en estudiarlo yu comprenderlo mejor. ¿Este tratamiento cura toda clase de cáncer? Si. ¿Qué tipos de cáncer cura de hecho? Todos. Se sabe que ha habido muchas curaciones de muchas clases de cáncer: Cáncer de piel, de garganta, del seno, del útero, de próstata, del cerebro, del hígado, del intestino, de leucemia, etc... Incluso en personas diabéticas. ¿Es una curación "definitiva"? En muchos casos la curación del cáncer ha sido definitiva. En pocas ocasiones el cáncer, tras haber sido curado, ha vuelto de nuevo. Se puede repetir el tratamiento de nuevo con eficacia.

No hay comentarios: